miércoles, 31 de octubre de 2012

5 MINUTOS DEL CURSO DE GESTION


Tema: 5 MINUTOS DEL CURSO DE GESTIÓN



Lección 1:



Un hombre se está metiendo en la ducha justo cuando su esposa está terminando de ducharse, cuando suena el timbre de la puerta. La mujer rápidamente se envuelve en una toalla y corre escaleras abajo. Cuando abre la puerta, allí está Bob, el vecino de al lado.


Antes de que ella diga una palabra, Bob dice, "Te voy a dar $ 800 a caer la toalla."


Después de pensar por un momento, la mujer deja caer la toalla y queda al desnudo delante de Bob.



Después de unos segundos, Bob le entrega $ 800 y se va.

La mujer se envuelve de nuevo la toalla y se va al piso de arriba. Cuando ella llega al cuarto de baño, su marido le pregunta: "¿Quién era?" "Era Bob el vecino de al lado", responde ella.

"Great!" el marido dice: "Qué ha dicho nada acerca de los $ 800 que me debe?"

Moraleja de la historia:
Si usted comparte información crítica relativa al crédito y al riesgo con sus accionistas en el tiempo, usted puede estar en una posición para evitar la exposición evitable.



Lección 2:



Un sacerdote ofrecía una monja de ascensor. Se levantó y cruzó las piernas, forzando su vestido para revelar una pierna. El sacerdote casi tuvo un accidente. Después de controlar el coche, él sigilosamente deslizó la mano por su pierna.
La monja dijo: "Padre, recuerde el Salmo 129?"



El sacerdote se quitó la mano. Sin embargo, el cambio de marchas, se dejó deslizar su mano por su pierna de nuevo. La monja, una vez más, dijo: "Padre, recuerde el Salmo 129?" El sacerdote se disculpó "Lo siento hermana, pero la carne es débil."

Al llegar al convento, la monja suspiró profundamente y siguió su camino.

A su llegada a la iglesia, el sacerdote se apresuró a buscar el Salmo 129. Decía: "Vayan y busquen, más arriba, se encuentra la gloria."

Moraleja de la historia:
Si no están bien informados en su trabajo, oportunidades de progreso pasará derecho por ti.



Lección 3:



Un representante de ventas, un empleado de la administración, y el gerente caminan al almuerzo cuando encuentran una antigua lámpara de aceite. Lo frotan y un genio sale. El genio dice: "Voy a dar a cada uno de ustedes un solo deseo."


"Yo primero! Yo primero!" dice el secretario de administración. "Quiero estar en las Bahamas, conduciendo una lancha rápida, sin un cuidado en el mundo." Puff! Se ha ido.


"Yo sigo! ¡Ahora yo!" dice que el representante de ventas. "Quiero estar en Hawai, descansando en la playa con mi masajista personal, un suministro interminable de piñas coladas y el amor de mi vida". Puff! Se ha ido.

"Está bien, te toca", dice el Genio al gerente. El director dice: "Quiero que los dos de vuelta en la oficina después del almuerzo."


Moraleja de la historia:
Siempre deje que su jefe tiene la palabra en primer lugar.



Lección 4:



Un águila se sienta en un árbol descansando, sin hacer nada. Un pequeño conejo vio al águila y le preguntó: "¿Puedo sentarme como tú y no hacer nada?"

El águila respondió: "Claro, ¿por qué no".

Por lo tanto, el conejo se sentó en el suelo debajo del águila y descansado. De repente, apareció un zorro, saltó sobre el conejo y se lo comió.

Moraleja de la historia:
Para estar sentado sin hacer nada, debes estar sentado muy, muy alto.



Lección 5:



Un pavo estaba hablando con un toro. "Me encantaría ser capaz de llegar a la cima de ese árbol", suspiraba el pavo, "pero yo no tengo la energía".

"Bueno, ¿por qué no picar en algunos de mis excrementos?" replicó el toro. Están llenas de nutrientes. "

El pavo picoteó un trozo de estiércol, y encontró que en realidad le dio suficiente fuerza para alcanzar la rama más baja del árbol. Al día siguiente, después de comer estiércol poco más, llegó a la segunda rama.

Finalmente, después de la cuarta noche, el pavo se alza con orgullo en la parte superior del árbol. Él fue visto rápidamente por un campesino, que le disparó fuera del árbol.


Moraleja de la historia:
Mierda Bull podría llegar a la cima, pero no te mantendrá allí.



Lección 6:



Un pajarito volaba al sur para el invierno. Hacía tanto frío que el pájaro se congeló y cayó al suelo en un campo grande. Mientras estaba allí tendido, una vaca se acercó y mierda en él.

Como el ave congelada estaba allí en el montón de estiércol de vaca, empezó a darse cuenta de lo caliente que estaba. El estiércol fue en realidad lo descongelación fuera! Se quedó allí todo cálido y feliz, y pronto comenzó a cantar de alegría.

Un gato que pasa oyó el canto de un pájaro y fue a investigar. Siguiendo el sonido, el gato descubrió al pájaro bajo el montón de estiércol de vaca, y rápidamente lo sacó y se lo comió.

Moral de la historia:
(1) No todo el que caga en ti es tu enemigo.
(2) No todo el que te saca de la mierda es tu amigo.
(3) Y cuando estás en la mierda hasta el cuello, lo mejor es mantener la boca cerrada!


Con esto concluye el Curso de Gestión 5 MINUTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario